Reemplazar las preocupaciones del mundo con un mundo de comodidad


Transpórtese a una pacífica y rejuvenecedora experiencia en nuestro Centro de Salud y Acondicionamiento Físico de The Ritz-Carlton, Santiago. Disfrute de la belleza en medio de la vida agitada al encontrar un santuario en nuestra exclusiva instalación de la azotea y el Spa bajo una cúpula de cristal por encima de la ciudad. Además de incluir nuestros distintivos tratamientos de spa para la mente, el cuerpo y el espíritu, el Spa de nuestro hotel ofrece un rango de terapias relajantes, que incluyen:


El Centro de Salud y Acondicionamiento Físico
 
Nuestro Health Club en la azotea de 690 pies cuadrados da la bienvenida a los huéspedes bajo una cúpula de cristal que ofrece una magnífica vista a la Cordillera de Los Andes y la cuidad de Santiago. El énfasis está en el lujo, el placer y el rejuvenecimiento en un ambiente relajante. Déjenos llevarle a un paraíso sobre la tierra, a un retiro pacífico sobre el bullicio de Santiago que ofrece una selección completa de experiencias para restaurar su balance interno mientas incrementa su belleza exterior. 

Además de equipo deportivo, hay salas de tratamiento de Spa, un baño de vapor, jacuzzi, sauna, piscina temperada y una cubierta para asolearse en la terraza de la azotea. Para programar su visita a nuestro Spa, contáctenos llamando al 56-2-24708500.

http://www.ritzcarlton.com/es/Properties/Santiago/Spa/Default.htm


Termas | Reigolil | Quillelhue

Copyright © 2013. All Rights Reserved.